10 Imágenes graciosas del porque los hombres viven menos

Algunos hombres en lugar de tomar las medidas de seguridad o usar herramientas diseñadadas para algun trabajo, se les hace facil hacerlo por si mismos y se dicen, “¿por qué no? ¡Voy a intentarlo!” Mientras que nosotros aplaudimos su coraje y confianza, creemos que a veces sería mejor que los hombres lo piensen dos veces antes de hacer algo arriezgado.​​

1.- Confío en mis compañeros.

No somos expertos en construcción, pero de lo que si estamos seguros es que no tienen ninguna medida de seguridad éste trabajador al cual sostienen para hacer unos amarres con alambre en el encajonado para hechar el concreto.

2.- Creo que con esos puntales es mas que suficiente.

Creemos que sería mas facil y rapido arreglar nuestro carro sin necesidad de enviarlo a un mecanico o ponerle un cricket de la forma correcta, pero una cosa es segura, que si usamos algo diferente, podría salir mal.

3. No pagaré el por el envío.

Aunque no estamos seguros, alguien dice que la persona que va arriba de la caja de cartón es porque va manejando y a la vez, dando instrucciones a su hijo que acelere y frene. ¿Será que algún hombre se anime a eso eso?

4. Ésto pinta para un desastre.

La confianza en éste hombre en la forma que puso la escalera, es definitivamente muy buena, ya que tiene la certeza que no lo va a pasar nada.

5.- Descansare mis brazos únicamente cinco minutos.

Al ver la carretera libre, recta y con el cansancio de manejar la moto por horas, la decisión de descansar los brazos, puede que termine en un descanso eterno.

6. Veré quien esta tocando la puerta para que no le caigan estas estaca de hielo.

Será que está preocupado por la seguridad de la persona que llegó a su casa? sin pensar que él mismo puede dañarse.

7.- Cuando no ocupas la ayuda de nadie.

Es probable que el que tomó la foto estaba con la misma seguridad del que se subió de que todo estaba bien y que no hay peligro de que alguna cubeta resbale y caiga la escalera junto con el hombre.

8. Ahorita lo arreglo de una vez.

Sabemos que regularmente en las casas no hay escaleras tan largas, pero lo que si podemos saber es que si llegase a resbalar, saldría mas caro el hospital que el cambio de foco.

9. La confianza en el hermano.

Mucho de nosotros sabemos que podemos confiar en un hermano y que no hará algo para lastimarnos, pero el hecho es que hay algunos factores que se salen de nuestras manos como el que se nos acabe la fuerza entre otros.

10.- El trabajo en equipo me da confianza.

Si estamos en una construcción lo mas lógico es que si de momento no tenemos una escalera larga, tarde o temprano la ocuparemos y tendríamos que ir por ella, pero el hecho es que es más rápido hacer el trabajo en equipo.

Fuente: Jhon Travis, web es.kueez.com

Autor entrada: Aventurero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *